Es un alojamiento de nueva construcción, situado en Cazorla, ciudad cabecera del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas; concretamente se encuentra en el privilegiado entorno del casco histórico del municipio serrano, donde se pueden encontrar varios bares y restaurantes estupendos para degustar la comida serrana, un pequeño supermercado, tienda de recuerdos, piscina municipal (250 m), zona de baño en el Río Cerezuelo donde se puede disfrutar de un agradable día en plena naturaleza, etc. Este alojamiento es de estilo rústico, situado en la primera planta de una bonita casa.
Este alojamiento cuenta con un amplio salón con chimenea de leña, un cómodo sofá para relajarse después de las excursiones y paseos, una mesa con capacidad para cuatro comensales. La cocina está equipada con el menaje necesario para la elaboración de comidas por nuestros clientes durante su estancia. En cuanto a los dos amplios dormitorios, con camas de matrimonio están pensados para el descanso y confort de los clientes con colchones viscoelásticos (recientemente incorporados), armarios con cajoneras y mesitas de noche. El alojamiento se alquila con ropa de cama y toallas.
La ?Vivienda San Isicio? cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable, acogedora si necesitan cualquier detalle se lo proporcionamos.